Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorParedes Salinas, Caroline
dc.date.accessioned2021-02-09T15:09:14Z
dc.date.available2021-02-09T15:09:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52682
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue “¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DEL CLUB POPULAR DE TRUJILLO Y LAS ACTITUDES DE LA GENERACIÓN Z EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2020”. El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias del marketing digital del Club Popular de Trujillo y las actitudes de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Para ello, se aplicó la técnica de la encuesta y se elaboró como instrumento el cuestionario, el cual estuvo orientado por 2 variables: donde el marketing digital tuvo como dimensiones a la comunicación y a la publicidad, y las actitudes de la generación z tuvo como dimensiones al factor cognitivo, factor afectivo y factor comportamental. Para esta investigación, se empleó la fórmula de tamaño de muestra con población infinita debido a que el tamaño de población fue mayor de 50000 datos, tomando del mismo modo como unidad de análisis a una persona de la ciudad de Trujillo entre 8 a 21 años y que siga en las redes sociales al Club Popular de Trujillo. Así mismo, de acuerdo con el objetivo general planteado en la presente investigación, luego de haberse aplicado el cuestionario al total de personas de la muestra obtenida, se consiguió determinar la relación entre las estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y las actitudes de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Además, se estableció analizar la relación entre las estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y el factor cognitivo de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Del mismo modo, se estableció conocer la relación entre las estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y el factor afectivo de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Y, por último, se estableció hallar la relación entre las estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y el factor comportamental de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y las actitudes de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni75108887
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess