Importancia del conocimiento del idioma inglés del recurso humano de las agencias de servicio turístico de la ciudad de Piura - 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación busca demostrar la importancia del dominio del idioma
inglés en las empresas del sector turismo para que, de esta manera, se concientice y
capacite al personal sobre la necesidad de aprender otro idioma para que se pueda dar un
buen servicio a los turistas extranjeros.
Como se sabe, el turismo hoy en día ha tenido un auge mucho mayor y por ende tiene
mayor importancia en las actividades económicas de hoy en día, es por ello que se está
dando mayor importancia a la calidad del servicio y, además, el cliente o turista es la
persona quien nos dará esa calificación sobre cuán buenos hoteleros somos y serán estos
mismos quienes nos hagan esa publicidad sobre la buena atención que se está brindando.
Por ende, también se deben de reconocer las capacidades, habilidades y cualidades del
personal; y entre ellas un factor clave es que el personal que está en constante interrelación
con el turista debe de manejar un domino intermedio o alto sobre el conocimiento del
idioma inglés para que no haya ningún impedimento o barrera de comunicación y para que
de esta manera el mensaje sea claro, preciso y conforme
Colecciones
- Piura [222]