Show simple item record

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorTalledo Saco, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2017-11-22T14:24:08Z
dc.date.available2017-11-22T14:24:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5275
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C Lima 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento, siendo una investigación de tipo aplicada, visto que busca remediar los problemas identificados con un nivel de investigación tipo descriptivo-correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajó con una población de 75 clientes, debido a que la población fue finita en consecuencia se realizó un censo poblacional, aplicándose las encuestas de las dos variables estudiadas, las cuales, tuvieron un alfa de Cronbach de 0.942 y 0.995 respectivamente. El resultado final que se obtuvo mediante el análisis estadístico luego del contraste de la hipótesis general, dio como resultado un coeficiente de correlación Rho Spearman del 0.740, donde se certificó que si existe una relación Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad De Servicio, Satisfacción, Clientes, Investigaciónes_PE
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess