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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorCastillo Cruz, Marino
dc.date.accessioned2021-02-10T14:23:42Z
dc.date.available2021-02-10T14:23:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52775
dc.description.abstractLa importancia de la competitividad radia en saber cómo administrar los recursos de la empresa, incrementado su productividad y estar prevenido a los requerimientos del mercado. Y así de esta forma poder incrementar el número de ventas. La presente investigación titulada Plan de benchmarking para mejorar la competitividad en venta de repuestos y servicios de la empresa Plaza Motors Jaén. Cuyo objetivo fue Elaborar un plan de benchmarking para mejorar la competitividad en venta de repuestos y servicios en la empresa Plaza Motors, Jaén. La población que se consideró para el estudio de investigación estuvo conformada por el número total de 30 trabajadores de la empresa Plaza Motors. El tipo de investigación que se aplicó fue cuantitativa- explicativa; cuyo diseño fue correlacional no experimental de corte transversal. Los instrumentos a utilizar fueron dos cuestionarios de elaboración propia, el cual fueron validados a través de un juicio de expertos. La confiabilidad que arrojo fue de 0,924 el cual fue resultado de una prueba piloto. El resultado más resaltante fue el 53.3% de los trabajadores considera que es importante implementar tecnología en actividades clave como la gestión de stock; asimismo el 90% de los encuestado confirma que los repuestos son de alta calidad. Se recomendó al gerente general informatizar todos los procesos operacionales de la tienda, incluyendo la comunicación en línea con los proveedores de repuestos los cuales deben stockear a la tienda con los elementos de mayor rotación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectCompetitividad en ventaes_PE
dc.subjectRepuestos y servicioses_PE
dc.titlePlan de benchmarking para mejorar la competitividad en venta de repuestos y servicios de la empresa Plaza Motors Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerenciales Carátulaes_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni42016689
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDios Castillo, Cristian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millan, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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