Estrategias de endomarketing para mejorar la productividad del personal de la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayo
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el de proponer
estrategias de endomarketing para mejorar la productividad del personal de la
empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C Chiclayo; el tipo de
investigación desarrollada es proyectiva no experimental. Los instrumentos
utilizados para la recolección de datos fueron la guía de entrevista y el
cuestionario los cuales fueron aplicados a una muestra de 42 colaboradores y
contuvo 17 preguntas para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de
cronbach dando como resultado 0.750, lo cual le dio la confiabilidad alta del
instrumento aplicado.
Los resultados obtenidos nos muestran que el nivel de productividad del personal
de la empresa en estudio muestran un nivel bajo con un 33.3% y un nivel medio
con un 41.9%, lo cual permite identificar el problema en estudio, para lo cual se
diseñó la propuesta de estrategias de endomarketing para mejorar dicha
productividad.
Como principal conclusión tenemos que el diseño de las estrategias se han
generado guardando concordancia con las teorías consideradas en la
investigación, lo cual respalda su generación y desarrollo en la propuesta;
además que si no toman acciones que permitan la mejora de la productividad se
verá afectada tanto la estabilidad económica como laboral de la empresa.
Collections
- Chiclayo [787]