Calidad del servicio percibida por el huésped en el Hotel Tallan dos estrellas en la ciudad de Piura – Piura - 2016
Date
2017Metadata
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Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de
servicio percibida por el huésped en el Hotel Tallan dos estrellas en la ciudad de
Piura - Piura – 2016. Así mismo la investigación fue de tipo cuantitativa, no
experimental – transversal, de tipo descriptivo. El tipo de muestreo fue probabilístico
aleatorio simple, constituida por 269 personas que se hospedan en un hotel de la
ciudad de Piura.
Los resultados determinaron a nivel general la calidad de servicio percibida se
encontró en un nivel medio por un 43.49% por los huéspedes del Hotel Tallan de la
ciudad de Piura, así mismo respecto a la dimensión personal se determinó en un
nivel medio por un 59.85%, en la dimensión instalaciones se determinó en un nivel
bajo por el 46.47% y finalmente en la dimensión organización se determinó en un
nivel medio sobre un 42.38% de los huéspedes del Hotel Tallan de la ciudad de
Piura.
Collections
- Piura [222]