Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorVite Cerna, Maritza Alexandra
dc.date.accessioned2021-02-10T22:03:06Z
dc.date.available2021-02-10T22:03:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52836
dc.description.abstractEn este trabajo se realizará la investigación para tratar de demostrar o determinar la relación entre la Estrategia de marketing y Calidad en el servicio de la tienda Hush Puppies Kids. Para esta investigación se emplearon los métodos de investigación científica aplicada, descriptiva, diseño transversal no experimental. La población objetiva del estudio fue en el Distrito de San Miguel con un total de 50 Clientes, dando como muestra de 44 clientes que se tomara una encuesta. Para esta investigación se emplearon los métodos de recolección de información como el cuestionario con el instrumento que es la encuesta, consta de 20 preguntas que nos dieron la información deseada. Además se pasó por una validación de nuestro asesor principal y 2 expertos adicionales en el tema de nuestro instrumento, para finalizar con la validación se llevó a cabo de las encuestas en el distrito ya mencionado a 44 clientes, obteniendo un resultado mediante el SPSS 23 un alfa general de Cronbach de 0.947 lo cual representa la confiabilidad; es decir, la fiabilidad de nuestro instrumento y de las preguntas en general es muy elevado y que estaría apto para ser aplicado a la muestra general.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleEstrategia de marketing y calidad en el servicio de la tienda Hush Puppies Kids, San Miguel 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10614088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5728-0651es_PE
renati.author.dni73060521
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarrutia Barreto, Israel
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorLópez Landauro, Rafael Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess