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dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.authorChuquicusma Juarez, Deborath Miluska
dc.contributor.authorOrdinola Mora, Ana Paula
dc.date.accessioned2021-02-10T22:38:37Z
dc.date.available2021-02-10T22:38:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52843
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, fue no experimental pues no hubo manipulación de alguna variable, para el estudio se utilizó un nivel descriptivo y el método que se utilizo fue deductivo. La técnica empleada fue probabilística y para obtener los resultados del estudio se utilizó el cuestionario en los alumnos de la Institución San Gabriel. En el desarrollo de la investigación se utilizó una muestra 206 escolares. Se concluyó que los escolares de la Institución Educativa Particular San Gabriel no se encuentran totalmente satisfecho ni totalmente insatisfechos, por ellos la institución debe implementar estrategias que les permita elevar el nivel de satisfacción de su servicio educativos. Buscando posicionarse como una de las mejores instituciones de nivel inicial, primaria y secundaria en la Región Piuraen_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni40545530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1755-7967es_PE
renati.author.dni71528157
renati.author.dni72516248
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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