Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorArrisueño Sicche, Ángel Josué
dc.contributor.authorChavez Salvador, Jonathan Alberto
dc.date.accessioned2021-02-12T14:49:15Z
dc.date.available2021-02-12T14:49:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52935
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como principal finalidad determinar la influencia de la publicidad en los Insight de los usuarios de la empresa de transporte interprovincial Civa S.A.C., sede Central, Lima, 2020. El diseño de la investigación el cual se empleó es no experimental de corte transversal, con un nivel explicativo causal y enfoque cuantitativo, el método de la investigación corresponde a hipotético deductivo. Con una población de 2400 usuarios con una muestra de 331 usuarios. Por otro lado se aplicó la estadística descriptiva inferencial, hallando una influencia positiva muy baja entre la publicidad en los insight, obteniendo el coeficiente de influencia de (0,186). En consecuencia se concluye que la publicidad está influyendo con un aporte de 16% en el insight de usuarios de la empresa interprovincial Civa S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectEmpresas de transporteses_PE
dc.titleLa publicidad en los insight de usuarios de la empresa de transporte interprovincial Civa S.A.C., sede Central, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni72776258
renati.author.dni72388985
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess