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dc.contributor.advisorVergara Causo, Elen Solemi
dc.contributor.authorCazeneuve Recuenco, Maritza del Carmen
dc.contributor.authorRebatta Javier, David Gino
dc.date.accessioned2017-11-22T14:49:09Z
dc.date.available2017-11-22T14:49:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5296
dc.description.abstractLa investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014? El objetivo general ha sido: Describir la Calidad de Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido Descriptivo Simple. La Población fue intencional de 270pacientesdel Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los resultados de los datos de la muestra indican que la calidad del servicio, en un 61,5% afirma que es eficiente, el 20,0% precisa que es regular y el 18,5% opina que es deficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridad y empatíaes_PE
dc.titleCalidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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