Show simple item record

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorLeón Guevara, Ysrael
dc.date.accessioned2017-11-22T14:54:49Z
dc.date.available2017-11-22T14:54:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5303
dc.description.abstractLa investigación pretende determinar la influencia del desempeño profesional pedagógico y el clima organizacional en las primeras habilidades sociales de los estudiantes de la I.E. “Daniel Alcides Carrión” García de Santa Anita, 2015; es decir, de qué manera la existencia y variabilidad de las variables independientes modifican la variable dependiente en la institución educativa Daniel Alcides Carrión García de Santa Anita, entendiendo la institución educativa constituye el espacio de formación de los alumnos y convivencia entre los agentes educogénicos. La investigación obedece a un tipo básico, explicativa y de diseño no experimental, transversal. Los instrumentos fueron tres cuestionarios diseñados en la escala de Likert para medir las variables en una población de 150 estudiantes, la misma que se obtuvo siguiendo el método no probabilístico intencional. Luego del procesamiento de los datos, y habiendo realizado la contrastación de la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: que el desempeño profesional pedagógico influye en las habilidades en un 99.8% (R2 = 99.8%) y que el clima laboral no influye significativamente en las habilidades sociales de los estudiantes de la institución estudiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño profesional pedagógicoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleDesempeño profesional pedagógico y clima organizacional en las habilidades sociales de estudiantes de la I.E. Daniel Alcides Carrión García de Santa Anita- 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess