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dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorValente Lecca, Miguel
dc.date.accessioned2021-02-15T21:34:22Z
dc.date.available2021-02-15T21:34:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53079
dc.description.abstractLa tesis presentada en mención lleva por nombre “Implementación del Ciclo de Deming para mejora la calidad del servicio de reparación de motores eléctricos en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C. 2019”, que tiene como principal rubro el servicio de reparación de motores eléctricos, como toda empresa de servicios, el nivel de calidad, medido en términos de satisfacción al cliente y capacidad de respuesta, son vitales para ser una empresa competitiva, es por esta razón la atención al cliente es un pilar fundamental de la empresa. El objetivo principal de la tesis, es mejorar la calidad de servicio de la empresa, para lograr esto se requiere mejorar tanto la satisfacción del cliente, medida como, los servicios que obtuvieron quejas con respecto al total de servicios y la capacidad de respuesta, medida en el uso efectivo de las quejas atendidas, para lograr esto se plantea una metodología de implementación del ciclo de Deming. Los datos utilizados para este proyecto fueron medidos durante 24 semanas para el pre test y 24 semanas para el post test. Luego estos datos se analizaron con el paquete de datos estadístico SPSS, el cual permitió demostrar que el nivel de calidad se incrementó de 8% a 84%, esto se sostuvo en el incremento de la satisfacción del cliente de 32% a 84% y el incremento de la capacidad de respuesta de 24% a 100%, logrando que la empresa pueda ser competitiva en el mercado. Como conclusión, se demuestra la hipótesis general, la cual plantea que la implementación del Ciclo de Deming mejora la calidad del servicio de reparación de motores eléctricos en la empresa Servicios de Electricidad Industrial SAC 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleImplementación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de reparación de motores eléctricos en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C., Lurín, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni47112797
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBravo Rojas, Leonidas Manuel
renati.jurorDelgado Arenas, Antonio Leonardo
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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