dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Ccaccya Alarcón, Isidro | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T14:59:00Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T14:59:00Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5308 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada “Influencia de las fuentes de información en la calidad del
servicio de los trabajadores del Departamento de Comisiones del Congreso de la República
- Lima, 2015”, el objetivo general de la investigación fue analizar el rol que cumplen los
servicios de información implementados en el Congreso de la República, respecto al
trabajo del personal que tiene a su cargo un aspecto sustantivo del proceso legislativo, que
es el estudio y dictamen de las iniciativas legislativas en Comisiones del Congreso de la
República -Lima, 2015.
El tipo de investigación es sustantiva, el nivel de investigación es descriptivo y el
diseño de la investigación es descriptivo causal y el enfoque es cuantitativo. La muestra
estuvo conformada por 347 trabajadores del Dpto. de Comisiones del Congreso de la
República. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de
datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores del Departamento de
Comisiones del CR. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y
para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió muy alta
en ambas variables: 0,824 para la variable fuentes de información y 0,836 para la variable
calidad de servicio.
Con referencia al objetivo general: se buscó demostrar la influencia de las fuentes de
información en la calidad del servicio de los trabajadores del Dpto. de Comisiones del
Congreso de la República -Lima, 2015. Por lo que se concluye que existe influencia de la
información en la calidad de servicio, siendo p < 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis
nula, Las fuentes de información influyen significativamente en la calidad del servicio de
los trabajadores del Departamento de Comisiones del Congreso de la República - Lima,
2015; del intercepto con 51.836 y las constantes de la información de 0.811 siendo la
ecuación modelo de: y = 51.836 + 0.811x1. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Fuente de información | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicios | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.title | Influencia de las fuentes de información en la calidad del servicio del Congreso de la República - Lima, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |