Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorAndrade Otero, Nelly Sonia
dc.date.accessioned2021-02-15T23:54:08Z
dc.date.available2021-02-15T23:54:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53101
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, cabe resaltar que la metodología de la presente investigación es cuantitativa, tipo aplicativo y por su nivel corresponde a un estudio explicativo, teniendo un diseño no experimental transversal, puesto que las variables en la siguiente investigación no son alteradas, debido a que son estudiadas en un determinado momento . La población está compuesta por 20 trabajadores de la empresa Vipusa S.A.C. Por consiguiente uno de los instrumentos aplicados, es técnica de la encuesta para una mejor recolección de datos y para definir la muestra se usó del método estadístico, con una confiabilidad de 95%, siento ingresado los datos al SPSS en la versión 26 en español, obteniendo como resultado que la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa, dando a entender que la variable 1 y la variable 2 guardan relación. La presente investigación culmina que la calidad de servicio es un factor importante en las empresas, ya que ayuda a tener un mejor trato con el cliente y una mejora en la rentabilidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo empresariales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni70569305
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess