Calidad de atención y satisfacción del paciente con coronavirus-19 en el Centro de Salud Fortaleza de Ate - 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
En la tesis denominada “Calidad de Atención y satisfacción del paciente con corona virus-
19 en el centro de salud Fortaleza de Ate - 2020”, el objetivo general fue Determinar la
relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente con Corona virus-19 en el
Centro de Salud Fortaleza de Ate – 2020.
El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptiva correlacional; el
diseño es no experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra es no probabilística por
conveniencia y estuvo conformada por 40 pacientes del Centro de Salud de Fortaleza. Para
la validez de los instrumentos se utilizó a juicio de expertos y para la confiabilidad de cada
instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió alta para ambas variables: 0,902, para
la variable calidad de atención y la variable satisfacción del paciente, respectivamente. Con
referencia al objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y
satisfacción del paciente con coronavirus-19 en el centro de salud Fortaleza de Ate – 2020,
se concluye que existe relación significativa positiva fuerte entre calidad de servicio y
satisfacción del paciente. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig.
bilateral = .000 < 0.01; Rho = 0.892)
Collections
- Ate [798]