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dc.contributor.advisorArriola Moscoso, Cecilia
dc.contributor.authorSaavedra Delgado, Renato Javier
dc.date.accessioned2021-02-17T13:55:16Z
dc.date.available2021-02-17T13:55:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53214
dc.description.abstractEn el siglo actual la Infraestructura vial en el Perú se encuentra deficiente y este problema se observa en la mayoría de los pavimentos flexibles construidos en la Capital del País. De la misma manera se encuentra la Avenida Canta Callao, Tramo Avenida Bertello – Avenida Naranjal. Por lo tanto, en esta Tesis se tiene como objetivo principal analizar la condición crítica del pavimento flexible usando el ensayo de Perfilometría en la metodología Windshield teniendo como muestra las vías principales y auxiliares de la Avenida Canta Callao, Tramo Avenida Bertello – Avenida Naranjal. Para poder realizar el análisis del pavimento flexible, se emplearon de dos formas, haciendo una evaluación funcional por el método Windshield y la otra es implementando el ensayo de Perfilometría en el método Windshield ayudándonos de los instrumentos que son las fichas técnicas de recolección de datos que se encuentran en los anexos, y de esa forma poder generar una comparación entre las dos maneras. Se tuvo como resultado Los valores de IRI reportados por este estudio están por encima del umbral máximo recomendado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Perú, el cual, es de 3,50 m/Km en pavimentos asfalticos. Para textura el valor promedio recomendado por el ministerio es de 0.5 mm como mínimo para pavimentos asfalticos, sin embargo, se tiene valores por encima de lo especificado. Mientras que los valores reportados de ahuellamiento para esta evaluación están dentro de los parámetros recomendados por el ministerio siendo escasa menor a 6 mm, moderada de 6 a 12 mm y severa mayor a 12 mm. Y por último se tiene como conclusión índice de Condición de la metodología Windshield se mejora considerablemente utilizando el ensayo de Perfilometría. Como se observa en la comparación de los resultados que se encuentra en la tabla n°6 sobre los porcentajes de mejora que se tiene al clasificar el índice de la condición que son 74%, 14.8%, 6.7% y 73.3% consecutivamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectIngeniería de carreterases_PE
dc.titleAnálisis de la condición crítica del pavimento flexible usando el ensayo de perfilometría en el método windshield - Avenida Canta Callao – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni43851809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2497-294Xes_PE
renati.author.dni72614009
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorArriola Moscoso, Cecilia
renati.jurorCancho Zuñiga, Gerardo Enrique
renati.jurorPadilla Pichen, Santos Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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