Gestión administrativa y educación inclusiva en una institución educativa pública, Batangrande, Ferreñafe
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre la gestión administrativa y la educación inclusiva en la
Institución Educativa Juan Aurich Pastor, Batangrande, Ferreñafe. El tipo de estudio
ha sido teórico básico correlacional, empleándose el enfoque cuantitativo,
utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que consta
de 38 preguntas, el cual ha sido validado por el juicio de tres expertos; el diseño de
la investigación fue de tipo no experimental y de tipo correlacional. Se aplicó el
instrumento a una muestra de 41 participantes de una población total de 46
colaboradores de la institución educativa. Se obtuvo como resultados que el nivel
de gestión administrativa es eficiente con un 78.05%, el nivel de educación inclusiva
también es eficiente con un 85.40% y se llegó a la conclusión que existe una
relación positiva medianamente fuerte entre ambas variables.
Colecciones
- Chiclayo [1975]