Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019
Date
2020Metadata
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La investigación titulada “Las redes sociales y su relación con el posicionamiento
de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019” es una investigación de tipo
aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño no experimental. Se planteó
como objetivo general determinar la relación de las redes sociales en el
posicionamiento de una marca en el sector comercial de Boutique Zona Fashion en
el C.C El Virrey en Trujillo, 2019. La muestra estuvo conformada por 56 clientes. Se
utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario estuvo dirigido a los mismos. Se
obtuvo como resultado que el 41% usa la red social de Facebook, Instagram y
Twitter, además que un 71% ingresa a las redes sociales a través de un dispositivo
móvil. Con un 80% correspondiente al nivel medio que la boutique no se encuentra
posicionada en la mente de los clientes. Además, que existe una relación
positivamente baja entre las variables redes sociales y el posicionamiento de una
marca con un valor de -,037. Asimismo, se obtuvo que existe una correlación muy
baja entre la dimensión tipo de las redes sociales con el posicionamiento con un
valor de -,133 al igual que la dimensión uso con un valor de ,112.
Collections
- Trujillo [1452]