Evaluación del proceso de atención y la motivación en las enfermeras de un hospital público - Lima, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Evaluación del
Proceso de Atención y la Motivación en las Enfermeras de un Hospital público Lima,
2019.
La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal de nivel
descriptivo. La muestra estuvo conformada por 80 enfermeras La técnica utilizada para la
recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, cuya
validez se verifico recurriendo a los juicios de expertos con una opinión favorable, la
confiabilidad se constató con el alfa de Cronbach 0,935 para la variable Evaluación del
Proceso de Atención y 0,801 para la motivación.
Los resultados de la investigación demostraron que existe correlación significativa entre la
valuación del proceso de atención de enfermería y la motivación en las enfermeras de un
hospital público; puesto que el nivel de significancia calculada es p < 0.05 y el coeficiente
de correlación de Rho de Spearman tiene un valor de 0,652.
Collections
- Lima Este [712]