Juegos lúdicos para la enseñanza-aprendizaje en niños con TEA de cuatro años, Institución Educativa Niños Mensajeros de la Paz
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal proponer un taller
de juegos lúdicos para la enseñanza – aprendizaje en niños con TEA de cuatro
años, en la Institución Educativa N° 008 “Niños Mensajeros De La Paz”. En este
contexto se trató de una investigación aplicativa tecnológico de tipo propositivo. La
población estuvo conformada por 32 alumnos del aula sonrisas de 4 años de edad
tal como figura en el registro de matrícula y la muestra fue no probabilística. El
instrumento para el recojo de datos fue la guía de observación para conocer el nivel
de aprendizaje de los niños con TEA, dicho instrumento fue validado por una
profesional de la carrera de educación inicial, quien permitió su uso, el cual contaba
con 3 ítems. La Operacionalización fue realizada mediante bases teóricas, cual
conllevó a la hipótesis planteada, es decir, la propuesta de un taller de juegos
lúdicos para el proceso de enseñanza – aprendizaje en niños de 4 años con TEA
de la I.E.I N° 008 “Niños Mensajeros De La Paz”.
Colecciones
- Chiclayo [172]