Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorDe La Cruz Espejo, Delma Maribel
dc.date.accessioned2021-02-18T17:48:22Z
dc.date.available2021-02-18T17:48:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53364
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre publicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020. El método que se utilizó para l investigación fue de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo – correlacional. Para ello se hizo una muestra censal de 100 clientes donde se utilizó la técnica de la encuesta, además el cuestionario estuvo compuesta por 19 ítems entre ambas variables. Por otro lado aplico la estadística descriptiva inferencial, hallando un coeficiente de correlación de 0,598 lo cual indica según tienen una correlación positiva considerable, además se llegó a la conclusión que si se cumplió con el objetivo principal de la investigación, es decir si existe relación entre la publicidad en el punto de venta y captación de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titlePublicidad en el punto de venta y captación de clientes en Inversiones Vicast S.A.C., Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni72720557
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorcár, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess