El coaching y la atención de los trabajadores de la empresa Dynamicall S.A., Independencia, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación su objetivo fue determinar la relación que existe entre el coaching
y la atención de los trabajadores de la empresa Dynamicall S.A. en el distrito de
Independencia en el año 2020. El estudio fue enfoque cuantitativo, de tipo aplicado,
nivel descriptivo y relacional, diseño no experimental con corte transversal. Con una
población de 86 colaboradores en la empresa mencionada, con una muestra de 70
(muestreo probabilístico). La técnica que se utilizó fue la encuesta de forma virtual. El
instrumento tuvo 20 ítems en total, validado cuantitativamente y cualitativamente,
avalados por 7 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 1,00; los resultados de
confiabilidad arrojaron valores de 0,980 de alfa de Cronbach general y 0,961 y 0,959
de dos mitades de Guttman. Los resultados de normalidad se calcularon de manera
correcta, así como también, los estadísticos descriptivos generales e individuales,
además de inferenciales. Se concluyó que el coaching incide positiva y alta en relación
a la atención de los trabajadores de la empresa Dynamicall S.A. en el distrito de
Independencia, año 2020 (p. < 0,05; r = 0,863), al igual que sus dimensiones (p. <
0,05; r = 0,818; 0,825; 0,742).
Colecciones
- Lima Norte [3446]