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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorChiang Bernal, Carlos Federico
dc.date.accessioned2017-11-22T15:28:28Z
dc.date.available2017-11-22T15:28:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5344
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Calidad de atención de los usuarios en Essalud, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de atención, de los usuarios en el Hospital I Octavio Mongrut Muñoz, San Miguel 2015. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de La Calidad de atención de los usuarios en el Hospital I Octavio Mongrut Muñoz, San Miguel 2015?. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 60 asegurados del servicio de Emergencia del Hospital I Octavio Mongrut Muñoz, San Miguel 2015. Para mejorar la capacidad de respuesta, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para analizar la variable. En cuanto se refiere para establecer el objetivo general: Determinar el nivel de calidad en el Hospital I Octavio Mongrut Muñoz, San Miguel, 2015, se concluye que es importante ponerle más atención, énfasis y énfasis en la empatía con los pacientes, para lograr la mejora en la calidad del servicio. Frente aún avance en atención primaria de salud, con un modelo tangible, curativo-recuperativo predominante, problemas con el trato al paciente, una congestión crónica de las emergencias y un notable embalse quirúrgico. Todo ello en medio de una despreocupación por desarrollar y universalizar la seguridad social, como herramienta para lograr la inclusión social y tener la garantía de una excelente atención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicios de calidades_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleCalidad de Atención de los Usuarios en ESSALUD, San Miguel 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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