Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorHuanca Ccala, Ivan
dc.date.accessioned2021-02-19T14:50:38Z
dc.date.available2021-02-19T14:50:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53450
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación y la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C., Los Olivos 2020. La metodología utilizada se caracteriza por ser de tipo aplicada y técnica, de diseño no experimental y de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo. La muestra fue censal ya que, estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Radiadores Rojas. La técnica para la recopilación de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario que estuvo comprendida por 27 ítems con una fiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.969 el cual es alta. Para verificar la normalidad de la distribución de las variables se utilizó ShapiroWilk con una normalidad (0,00<0,05), ello indicó que es normal. Por lo tanto, para medir la correlación de las variables se utilizó el estadístico no paramétrico Rho de Sperman. En conclusión, se determinó que existe relación entre la capacitación y la fidelización de clientes en radiadores rojas S.A.C. Los Olivos, 2020. Con una correlación de (0,712) el cual indica que las variables tienen una correlación positiva alta y además es significativa, con un valor sig. de (0,00<0,05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.titleCapacitación y su relación con la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C. Los Olivos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni48153685
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess