Calidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación
de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores,
Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, de tipo
aplicada, y con un método hipotético deductivo. La población está conformada
por 504 clientes en una semana y la muestra es de 84 clientes, la misma que se
determinó con un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario que consta de 17 ítems, con una alta confiabilidad como resultado.
De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido es coeficiente de
correlación Rho de Spearman 0,813 y Sig. 0.000 se ha determinado que existe
relación positiva muy fuerte; por lo que se concluye que la calidad de servicio
tiene relación significativa con la satisfacción al cliente.
Colecciones
- Lima Norte [3880]