Estrategias de venta y satisfacción del cliente en la empresa Diamante del Pacífico S.A, Los Olivos 2020.
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de Estrategias
de venta y Satisfacción del cliente en la empresa Diamante del Pacífico S.A, Los
Olivos 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque
cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo
correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo
conformada por 480 clientes en el transcurso de una semana, se utilizó el muestreo
no probabilístico por conveniencia de 46 clientes, para la recolección de datos se
utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de 24 ítems, con
una alta confiabilidad. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido es
coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,786 y sig.0.000; información que
permite afirmar que existe relación positiva; por lo que se concluye que existe
relación significativa de Estrategias de ventas con Satisfacción del cliente.
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- Lima Norte [3880]