Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorPicón Sacramento, Melanie Annel
dc.date.accessioned2021-02-19T20:22:10Z
dc.date.available2021-02-19T20:22:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53499
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la mejora continua de procesos y la calidad total de servicio en la Notaria Gómez Anaya. Con dicho propósito, se utilizó las estrategias metodológicas siguientes: tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por 40 trabajadores y la recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la población mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento ha sido un cuestionario compuesto por 23 ítems, el mismo que tuvo una validez por juicio de expertos y también una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, logrando como resultado el índice de correlación de Rho de Spearman 0.704, el mismo que es considerado como positiva y una Significancia de 0.000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a la conclusión de que la mejora continua de procesos tiene relación significativa con la calidad total de servicio, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMejora continua de procesos y calidad total de servicio en la Notaria Gómez Anaya, Comas 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni75610615
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorPalacios Cabel, Martin Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess