El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está
viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya
que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en
hoteles en el Perú y hablando de Trujillo, en el año 2017 – 2018, se han
inaugurado aproximadamente 5 hoteles de la misma categoría del
Cesar`s hotel 2 y esto lleva a tener una mayor competencia y por esta
razón se ha visto disminuir las ventas en el hotel. Lo que se desea ver
con la tesis es que si existe una relación entre el Marketing Mix y las
ventas en el Cesar`s hotel 2.
Para obtener la muestra con la que se trabajó, se realizó previamente
una muestra piloto de 30 encuestados, con la finalidad de calcular los
valores p y q; respecto al cuestionario, este instrumento está
constituido en dos anexos de 9 ítems cada uno de selección múltiple
con 5 opciones de respuesta para cada una medida de escala de Likert,
estos instrumentos se elaborarán en base a los objetivos generales y
específicos descritos para la investigación; de acuerdo a los resultados
obtenidos, se pudo observar que el 47.40% de los huéspedes
encuestados están totalmente de acuerdo con que los precios del
Cesar`s hotel 2 están acorde con el servicio brindado, el 52 % están
totalmente de acuerdo respecto a que los precios son un factor
determinante para decidir por un tipo de habitación y el 41% de los
huéspedes encuestados, consideran que deberíamos tener mayor
variedad de servicios.
Colecciones
- Trujillo [1458]