Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorSoto Estrada, Carolin Jimena
dc.date.accessioned2021-02-22T19:04:39Z
dc.date.available2021-02-22T19:04:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53583
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como principal finalidad determinar el nivel de logro del lenguaje oral en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Inicial, Puente Piedra - 2020. Esta investigación es descriptiva comparativa, de corte transversal, ya que esta determinada investigación se dará en un tiempo específico. La muestra tuvo la misma cantidad de alumnos que la población por lo cual se convirtió en una muestra censal siendo 72 niños evaluados. A la perteneciente muestra censal se aplicó la prueba PLON – R que fue elaborada por Gloria Aguinaga Ayerra María Luisa Armentía, López de Suso, Ana Fraile, Blazquez, Pedro Olangua Baquedano, Nicolas Uríz Bidegain, que contiene 47 ítems, que nos sirvieron para poder obtener datos. Por último, se obtuvo como resultado que el nivel de lenguaje oral en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Inicial, Puente Piedra – 2020, que de la muestra de la I.E.I. 607, 11 niños se encuentran en el nivel de inicio, 21 niños se encuentran en un nivel de proceso, y solo 4 niños se encuentra en el nivel de logro. Para la I.E.I. 350 los resultados fueron los siguientes; 6 niños se ubican en el nivel de inicio, 23 niños se encuentran en el nivel de proceso y 7 niños se encuentran en el nivel de logro.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleNivel de logro del lenguaje oral en niños(as) de cinco años de dos Instituciones Educativas de Inicial, Puente Piedra - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni47186994
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus
renati.jurorRojas Santillan, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess