Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorCampos Martínez, Marlon Pablo
dc.date.accessioned2021-02-22T20:21:09Z
dc.date.available2021-02-22T20:21:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53596
dc.description.abstractLa investigación lleva por título “Gestión de ventas y participación de mercado en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., provincia de San Martin, 2018”, cuyo objetivo general fue establecer la relación entre la gestión de ventas y la participación en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., provincia de San Martin, 2018. El tipo de estudio es no experimental; el diseño de investigación es descriptivo correlacional, asimismo la investigación tuvo como muestra a 41 clientes de la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A, del mismo se tuvo como problema general el interrogante ¿Existe relación entre la gestión de ventas y la participación de mercado en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., provincia de San Martin, 2018?, cuya hipótesis alterna es: Si existe relación entre la gestión de ventas y la participación de mercado en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., provincia de San Martin, 2018. Se llegó a concluir que la gestión de ventas de la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., provincia de San Martin, 2018 es medio un 63%, esto se debe a que los clientes evidencian que los gestores de ventas cuentan con una programación y cronograma ordenada de sus actividades, lo que permite que los productos solicitados lleguen en el tiempo oportuno. Asimismo, la participación del mercado de la empresa, presenta un nivel medio de 44%, por cuanto se evidencia la falta de información de aquellos productos con mayor rotación y de aquellos que se encuentran en tendencia. En conclusión, se aceptó la hipótesis que señala “Existe relación significativa entre la gestión de ventas y la participación de mercado en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., provincia de San Martin, 2018, provincia de San Martin, 2018”, por cuanto se evidencio una relación descriptiva e inferencial, cuya significancia bilateral es menor a 0.05, es decir 0.00.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleGestión de ventas y participación de mercado en la empresa Corporación Aceros Arequipa S.A., provincia de San Martin, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni16701199
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBautista Fasabi, Jhon
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martin
renati.jurorMescua Ampuero, Lizeth Erly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess