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dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorGuevara Carbajal, Karla Amelia
dc.date.accessioned2021-02-23T21:41:18Z
dc.date.available2021-02-23T21:41:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53690
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa UCL Aduanas SAC, teniendo como objetivo general determinar la relación entre los procesos de las operaciones aduaneras y satisfacción del cliente en la empresa UCL Aduanas SAC, Callao 2019. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, un tipo de estudio aplicada, con diseño No experimental- Transversal, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 24 clientes de la empresa, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el coeficiente de correlación Spearman. Los resultados arrojan que el 91.7% de los clientes de la empresa UCL Aduanas SAC perciben que los procesos de operaciones aduaneras es alto y el 8.3% muy alto. Mientras que, el 87.5 % de los clientes de UCL Aduanas SAC se encuentran satisfechos con el servicio brindado y el 12.5% muy satisfecho. Igualmente, se demostró que existe una relación entre los procesos de operaciones aduaneras y satisfacción del cliente en la empresa UCL Aduanas SAC. Según los resultados obtenidos (p=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula y se aceptó la Hipótesis Alterna concluyendo así que los procesos de las operaciones aduaneras se relacionan significativamente de forma positiva alta (Rho=0.798) con la satisfacción del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectoperaciones aduanerases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAduanases_PE
dc.titleProcesos de las operaciones aduaneras y Satisfacción del cliente en la Empresa UCL Aduanas SAC, Callao 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni45610222
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCastillo Canales, Braulio
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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