Planificación estratégica y canal de distribución en la empresa Emial SRL., Independencia, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
planificación estratégica y los canales de distribución en la empresa Emial SRL.,
Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó las estrategias metodológicas
siguientes: tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de
corte transversal, enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población
de estudio estuvo conformada por 50 trabajadores y la recolección de datos se
obtuvo de la totalidad de la población mediante la técnica encuesta, y el instrumento
ha sido un cuestionario compuesto por 18 ítems, el mismo que tuvo una validez por
juicio de expertos y una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron
procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, lográndose como
resultado el índice de correlación de Rho Spearman 0,974, el mismo que es
considerado como positiva y una Sig. 0.000. De acuerdo a los resultados antes
mencionados, se llegó a la conclusión de que la planificación estratégica tiene
relación significativa con el canal de distribución, con lo que se logra el objetivo
general de la investigación.
Collections
- Lima Norte [3829]