Administración de fondos y calidad de servicio del patronato del Parque de las Leyendas, San Miguel, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Este informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
que tiene La administración de fondos con la calidad de servicio del
Patronato del Parque De Las Leyendas, San Miguel – 2020. La
metodología que se planteó es el del tipo de investigación aplicada, de
diseño no experimental, la población fue de 50 trabajadores del Patronato
del Parque De Las Leyendas, y la muestra fue 50 trabajadores, es decir,
se utilizó el 100% del grupo poblacional. Cabe destacar, que este tipo de
muestra se determina por ser una muestra censal, para obtener los datos
se aplicó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario elaborado
en función a los indicadores de cada variable. Este instrumento se validó
a través de un juicio de expertos y se utilizó el estadístico RHO Spearman
para un mejor análisis de hipótesis. Para el ordenamiento, clasificación y
análisis de los datos obtenidos se hizo uso del paquete estadístico SPSS
Statistics IBM, versión 26.
Collections
- Lima Norte [3829]