Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorOchante Huamaccto, Azucena
dc.date.accessioned2021-02-24T02:22:59Z
dc.date.available2021-02-24T02:22:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53717
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en Sivein S.A.C., San Martin de Porres, 2020. Asimismo, la investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, el tipo de desarrollo fue aplicada y el nivel efectuado fue correlacional en el cual, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal, por ello se tomó una muestra compuesta por 80 clientes de la empresa; en la obtención de datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por 20 ítems, posteriormente la validez se realizó por tres juicios de expertos y la confiabilidad del instrumento mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, el cual demuestra que hay una confiabilidad muy alta de 0,887 para la variable marketing digital y de 0,885 para la variable captación de clientes. Además, se procesaron los datos mediante el uso del programa SPSS v.26 con la finalidad de constatar la hipótesis analizada. Para medir el nivel de correlación de ambas variables de estudio, se utilizó la prueba de Rho de Spearman, el cual dio como resultado una correlación de 0,722; finalmente se concluye que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y captación de clientes en Sivein S.A.C., San Martin de Porres, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectConsumidores - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en Sivein S.A.C., San Martín de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni72260919
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess