La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020
Date
2021Metadata
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La investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad de
servicio en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana,
2020. La investigación fue de tipo aplicada y correlacional, así mismo, con un
enfoque mixto, con un diseño no experimental y transeccional. Tuvo en cuenta la
técnica de encuesta. Los resultados fueron: el 84.93% está totalmente en
desacuerdo y desacuerdo que exista una calidad de servicio apropiada y el 85.29%
confirma estar totalmente en desacuerdo y desacuerdo que la forma que se brinda
el servicio. Concluye que, La influencia de la calidad de servicio es significativa y
directa en la calidad funcional percibida del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito,
Sullana, 2020, en un 0.959; la influencia de la calidad de servicio es significativa y
directa en la calidad técnica percibida del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito,
Sullana, 2020, en un 0.853; la influencia de la calidad de servicio es significativa y
directa en el valor percibido del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana,
2020, en un 0.908; la influencia de la calidad de servicio es significativa y directa en
la confianza del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020, en un 0.944;
la influencia de la calidad de servicio es significativa y directa en las expectativas
del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020, en un 0.789 y; la
influencia de la calidad de servicio es significativa y directa en la satisfacción del
cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020, es un 0.998, es decir un
99.8%.
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