El green marketing y el Valor del cliente de las tiendas orgánicas en Miraflores y Barranco en el año 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación fue diseñada con un estudio que analizaría la relación entre el
Green Marketing y el Valor del Cliente de las tiendas orgánicas de Miraflores y Barranco,
2019. La población de estudio fueron 410 clientes, de la cual se extrajo una muestra de 199
clientes a través de un muestreo aleatorio simple, diseñándose un instrumento con 25 ítems
en escala ordinal. Para el análisis, se estableció una escala en la cual se dividió en 3
categorías por variable. Se concluyó que existe una relación significativa entre el Green
Marketing y el Valor del cliente, se identificó mediante el estudio que el Green marketing es
eficiente en 69.3% y el valor del cliente es alto en un 74.9%. Finalmente, se recomienda a
las tiendas orgánicas seguir generando nuevas estrategias que contribuyan al cuidado del
medio ambiente priorizando alternativas saludables y responsables para el consumidor final,
además de ello, deben mantenerse capacitados sobre la importancia de desarrollar un green
marketing adecuado, de esta manera las tiendas podrán adaptarse a las nuevas tendencias de
consumo saludable.
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- Lima Este [103]