Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019
Date
2020Metadata
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El presente estudio tuvo como finalidad determinar la Gestión del talento humano y
su incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores de la empresa
Hidrandina. La metodología aplicada fue cuantitativa, el tipo de estudio fue aplicada,
y el diseño es no experimental, transversal, correlacional con una población de 100
trabajadores y una muestra de 67, se aplicó una encuesta de la cual obtuvimos los
siguientes resultados más relevantes tenemos que la empresa Hidrandina el 51%
de los empleados de Hidrandina indican que tienen un nivel alto, 16% indica que es
medio y el 33% que es bajo. Al evaluar los resultados de la variable dependiente
tenemos que el 52% tiene un nivel alto de calidad, el 28% indica que es promedio
y el 19% que la calidad es baja, Y también se rechazó la H0 y se aceptó la H1 ya
que p= 0.000 es menor que 0.05 y por ello se afirmó que hay una relación positiva
alta entre dichas variables con una confiabilidad de Rho 0,728
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- Chepén [327]