Estrategias comerciales para la exportación del café orgánico, tostado y molido de la empresa Coffee Perú Trading S.A.C. 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación se tuvo en cuenta el siguiente objetivo
general, proponer las estrategias comerciales para la exportación del café orgánico
tostado y molido de la empresa Coffee Perú Trading S.A.C al mercado de Estados
Unidos y como objetivos específicos comprende: Describir los parámetros
requeridos para el ingreso del café tostado molido para el mercado de Estados
Unidos, Analizar la comercialización de café tostado y molido con destino al
mercado de Estados Unidos y Desarrollar las estrategias comerciales para la
exportación de café orgánico tostado y molido al mercado de Estados Unidos. El
tipo de investigación es no experimental y descriptivo. Para la recopilación de
información se utilizó dos instrumentos, los cuales son, cuestionario y guía de
análisis. La muestra obtenida fueron 26 consumidores finales en el país
Norteamericano. Respecto a los resultados obtenidos se concluye que las
instituciones de la FDA y DIGESA, son instituciones que regulan la salida e ingreso
de este producto al mercado destino. Además, que Estados Unidos es un país
potencial para este producto, el cual se debería de aprovechar para realizar
exportaciones. Y por último, las estrategias comerciales de producto, precio,
distribución y comunicación son realmente necesarias para llegar al consumidor
final.
Collections
- Chiclayo [76]