Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque - Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en
la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A., Chiclayo. El
abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental
correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 85
colaboradores a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 40 ítems,
cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del
Alfa de Cronbach, alrededor de 0,867, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los
resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e
indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento
se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se
requiere fortalecer el nivel de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios
en EPSEL S.A., Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [1967]