Contenido Web de la empresa Butrich y su relación con el posicionamiento en sus seguidoras de Instagram 2019 - II
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre el Contenido Web y el posicionamiento de la empresa Butrich en sus seguidoras de Instagram Lima, 2019. En el estudio en mención se tomó como referencia a dos teorías, la teoría de Usos y Gratificaciones y la Teoría del Posicionamiento. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental. Se trabajó con una muestra conformada por 167 seguidoras. El instrumento que se desarrolló para el presente estudio es la encuesta a través de un cuestionario de afirmaciones, con la escala de medición Likert, este cumplió con los criterios de validez al ser revisado por expertos y también fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken, luego de dicho proceso el instrumento se llevó a cabo en la muestra y para obtener los resultados de la encuesta se utilizó el programa estadístico IBM SPSS.
Collections
- Lima Norte [1108]