Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de
la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general,
determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento de la Marca
Esperándote Boutique en la Provincia de Trujillo, 2020. Y sus tres objetivos
específicos que ayudan a responder a la general y a continuación a la problemática
diseñada.
La investigación es cuantitativa, porque se usa un análisis de estadísticos
descriptivos, sobre relación del Marketing digital en el posicionamiento de la marca
Esperándote Boutique. La muestra es de un 219, por la cual se tomó un muestreo
por conveniencia por el corto periodo de la exploración del estudio para identificar
el Marketing Digital que aplica la empresa, identificar el nivel del posicionamiento
de la marca Esperándote Boutique, hallar la influencia entre el marketing digital en
el posicionamiento.
Y por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman, la cual se obtuvo
el valor de correlación positivo moderado y un nivel de significancia de 0.581 como
conclusión si existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y
el posicionamiento de la marca.
Colecciones
- Trujillo [125]