Search
Now showing items 1-10 of 28
Juegos cooperativos y las habilidades sociales en estudiantes de 5 años de una institución educativa, Florencia de Mora, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las
habilidades sociales y los juegos cooperativos en niños de cinco años del nivel inicial
de la Institución Educativa N°251. La metodología ...
Acceso abierto
Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis cuyo título fue “Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes
del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022”, presentó como objetivo
general establecer la relación que existe entre los ...
Acceso abierto
Programa Matelúdica para mejorar el aprendizaje de matemática en niños de 3 años en una institución de Lurín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio partió de la premisa de mejorar el aprendizaje de matemática
en niños de preescolar, aplicando un programa cuya estructura fue desarrollar
nociones básicas matemáticas, a través 12 sesiones de ...
Acceso abierto
Acompañamiento familiar y logros de aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo de una institución educativa en Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Acompañamiento Familiar y Logros de Aprendizaje
de los Estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa en Andahuaylas, 2022”,
tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en los niños de cinco años de una institución educativa pública, Chota - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación en cuestión estableció como meta determinar la relación de las
habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo en los niños de cinco años en
una institución educativa pública inicial, el estudio se ...
Acceso abierto
Aprendizaje autónomo y competencia construye su identidad en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa pública de Callería, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación cuyo objetivo fue Determinar la relación entre el
aprendizaje autónomo y la competencia construye su identidad en los
estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa pública de Callería; debido
a ...
Acceso abierto
Evidencias psicométricas del cuestionario de evaluación de problemas de aprendizaje (CEPA) en estudiantes de instituciones educativas de Lima Metropolitana- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo por objetivo general: Determinar las evidencias psicométricas
del cuestionario de evaluación de problemas de aprendizaje (CEPA), dirigido a
estudiantes de instituciones educativas de Lima ...
Acceso abierto
Aprestamiento y lectoescritura en niños de primer grado de una institución educativa de Comas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada: Aprestamiento y Lectoescritura en niños de primer grado
de una Institución Educativa de Comas – 2022, tiene como objetivo principal
determinar la correlación entre el aprestamiento y la ...
Acceso abierto
Adicción a redes sociales y logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la adicción a
redes sociales y logro de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una
Institución Educativa Privada de Cusco, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura en niños del tercer ciclo en una institución educativa - San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Conciencia fonológica y aprendizaje de la
lectura en niños del tercer ciclo en una Institución Educativa - San Martín de
Porres, 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto