Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de una institución educativa, Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias
de lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de
una institución educativa, Santa Anita, 2022. Desarrollado ...
Acceso abierto
Programa “Cuéntame tú” para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 4 años de una institución educativa Lurigancho - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
programa “Cuéntame tú” en la expresión oral de los niños de cuatro años de una
institución educativa de Lurigancho. Se utilizó el enfoque ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y pensamiento crítico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública 62229, Balsapuerto, Loreto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, establecer la relación entre
hábitos de lectura y el pensamiento crítico en los estudiantes de
secundaria de la I.E.P. N°62229 San Antonio, del distrito de Balsapuerto,
provincia ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y comprensión numérica en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa del distrito de Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “Habilidades sociales y comprensión numérica en
estudiantes del nivel primaria de una institución educativa del distrito de Carabayllo,
2022”, tiene como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Clima familiar y desarrollo del lenguaje oral en estudiantes de nivel inicial de una institución educativa – Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del clima
familiar en el desarrollo del lenguaje oral de los estudiantes del nivel inicial en una
institución educativa en Comas, estuvo dirigida ...
Acceso abierto
Narración de cuentos para mejorar el aprendizaje en lengua y literatura en estudiantes de una institución educativa Guabo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar si la narración de cuentos mejora el
aprendizaje de la Lengua y Literatura en estudiantes de una Institución Educativa
Guabo, 2022. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Propuesta basada en el cuento para el lenguaje oral en niños de una institución educativa inicial, Santa Cruz-Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de esta investigación fue formular una propuesta basada en el
cuento para fortalecer el lenguaje oral en niños de una institución educativa inicial,
Santa Cruz-Cajamarca. Su enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Sociodrama literario para mejorar la comprensión lectora en escolares de una institución educativa Balzar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar si el sociodrama literario mejora la
comprensión lectora en escolares de una Institución Educativa Balzar, 2022. La
metodología del trabajo estuvo basada en un diseño ...
Acceso abierto
Estimulación temprana para desarrollar el lenguaje oral en niños de una Escuela Daule, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar si la estimulación temprana
desarrolla el lenguaje oral en niños de una Escuela Daule, 2022. El estudio fue
de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño experimental, ...
Acceso abierto
Lectureplacer para mejorar los procesos semánticos de lectura en estudiantes de 5to. de primaria de una institución educativa - Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)
El trabajo de investigación títulado “Lectureplacer para mejorar los procesos
semánticos de lectura en estudiantes de 5to. de primaria de una institución
educativa-Piura”, tuvo como objetivo general: Proponer el programa ...
Acceso abierto