Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de una institución educativa, Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias
de lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de
una institución educativa, Santa Anita, 2022. Desarrollado ...
Acceso abierto
Interacciones de calidad para mejorar la convivencia escolar de una institución educativa inicial de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada Interacciones de calidad para mejorar
la convivencia escolar de una institución educativa inicial de Jaén, cuyo objetivo
general es determinar que las Interacciones de calidad mejoran ...
Acceso abierto
Programa para prevenir la discalculia en los estudiantes del primer grado de primaria en una institución educativa de SJM, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la
aplicación del programa, “Sumo soluciones y resto problemas” para prevenir la
discalculia en los estudiantes del primer grado de primaria, en una ...
Acceso abierto
Programa “Estrategias lúdicas” para el manejo de emociones de niños de 4 años de la Institución Educativa 121- Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida
el programa “Estrategias lúdicas” mejora el manejo de las emociones de los
niños de 4 años de la I.E. N°121 del distrito de la Molina -Lima, ...
Acceso abierto
Estrategias de George Pólya en el aprendizaje de matemáticas en sexto grado de primaria de una institución educativa-Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Nuestra investigación tiene por objetivo comparar si la aplicación de estrategias de
George Pólya mejora el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes de sexto
grado de la Institución Educativa Particular AD Venir, ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para mejorar la motricidad fina en estudiantes de cinco años de una institución educativa inicial pública, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio, se propuso como objetivo: Proponer estrategias lúdicas para
el desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de cinco años de una Institución
Educativa Inicial pública de Jaén. La metodología ...
Acceso abierto
Estrategia metodológica de aula invertida para mejorar el desempeño académico de estudiantes de una institución educativa secundaria de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación, tuvo como fin aplicar la estrategia metodológica de
aula invertida para la mejora del desempeño académico de estudiantes de una
institución educativa secundaria de Chiclayo. La indagación ...
Acceso abierto
Estrategias cognitivas predictoras de la comprensión lectora en estudiantes de una unidad educativa del Cantón Chone, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La comprensión lectora comprende una parte importante dentro del proceso de
aprendizaje de lectura, educación a niños con capacidades especiales, de tal
manera que la persona que se dedica a la lectura pueda comprender ...
Acceso abierto
Procrastinación y estilos de aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal de SJL, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada: “Procrastinación y estilos de aprendizaje en estudiantes
de cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal de SJL, 2022.” tuvo
como objetivo determinar relación que existe entre ...
Acceso abierto
Narración de cuentos para el desarrollo del pensamiento crítico en niños de cinco años de una institución educativa, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La narración de cuentos es una actividad educativa consistente en que el niño
desarrolle textos con personajes, lugares, escenas y tiempos y sea capaz de crear
una historia real o imaginaria que contenga inicio, nudo y ...
Acceso abierto