Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel Ángel
dc.contributor.authorReyes Faijo, Alexandra Maricela
dc.date.accessioned2021-02-27T04:03:58Z
dc.date.available2021-02-27T04:03:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54015
dc.description.abstractLa presente investigación titulado: “Comportamiento del consumidor en la empresa de transporte Turismo Civa del distrito del Cercado de Lima, 2020”, planteo como objetivo determinar el nivel del comportamiento del consumidor en la empresa de transporte Turismo Civa del distrito de Cercado de Lima, 20120. La metodología desarrollada tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada con un nivel descriptivo y de diseño no experimental. Se realizó la técnica de la encuesta a la población conformada por 60 pasajeros de la empresa Civa, y para la recolección de datos se utilizó un cuestionario, conformado por 16 ítems, cuyos datos fueron analizados a través del programa estadístico SPSS. Los resultados obtenidos nos permitieron determinar el nivel del comportamiento del consumidor en la empresa de transporte turismo Civa, lo cual nos dio como resultado de un nivel medio con el 55%, mientras que un 23.3 un nivel alto y finalmente un nivel bajo con un 21.7 %. En conclusión, los análisis permitieron concluir que el novel del comportamiento del consumidor de la empresa de transporte turismo Civa es medio 55%, indicando que los factores personales, los factores psicológicos y sociales son determinantes para medir el comportamiento del consumidor en base a su consumo en los servicios ofrecidos por la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor en la empresa de transporte Turismo Civa del distrito del Cercado de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni43185111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0850-0179es_PE
renati.author.dni72764507
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorCastillo Canales, Braulio Antonio
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Ángel
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess