Calidad de atención en laboratorios clínicos de hospitales públicos de Cercado de Lima, 2015
Date
2015Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de la
calidad de los laboratorios clínicos en Hospitales Públicos de Cercado de Lima,
según la perspectiva de sus usuarios externos.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método
general que se utilizó fue el científico, el específico descriptivo observacional,
de tipo sustantiva, con un diseño transversal. La población estuvo conformada
por los pacientes que se atienden en los laboratorios de los Hospitales Públicos
de Cercado de Lima. Para ello se realizó una encuesta a 25 pacientes de cada
uno de los Hospitales. Se usó como instrumento una encuesta. Este
instrumento pasó por el respectivo juicio de expertos para su validación,
teniendo opinión de aplicable, en cuanto a la confiabilidad, el estadígrafo Alfa
de Cronbach arrojó un coeficiente alto.
Los resultados de la investigación demuestran que la calidad de atención
en los laboratorios clínicos de los Hospitales públicos de Cercado de Lima no
es deficiente.
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- Lima Norte [7450]
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