Estrategias de Marketing Ferial de las Pymes Peruanas en la Feria Expocruz - Bolivia, 2015.
Date
2016Metadata
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Esta investigación se realizó con el propósito de identificar el desempeño de aplicación de las estrategias de marketing ferial en las pymes peruanas que participan en la feria Expocruz de Bolivia teniendo como objetivo general es identificar el desempeño de aplicación de las estrategias de marketing ferial en las pymes, además identificar la estrategias de pre feria en las pymes, y las estrategias de marketing ferial en post feria. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra se definió con la técnica censal, determinando una población y muestra de 30 microempresas participantes en la feria expo cruz de Bolivia. Para el recojo de información se utilizó un cuestionario valido y confiable conformado por 32 ítems asociadas en tres dimensiones. Los datos se analizaron mediante el software SPSS-21, lo que nos permitió el análisis de los cuestionarios cuyos resultados obtenidos nos muestra que, en las Micro empresas de estudio el desempeño de aplicación de
las estrategias de marketing ferial es regular en la feria Expocruz.
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- Lima Este [342]
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