Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de liderazgo directivo y gestión del conocimiento en docentes Red N° 4, Ventanilla, 2015
dc.contributor.advisor | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
dc.contributor.author | Rossini Velarde, Karla Noela | |
dc.date.accessioned | 2021-03-01T18:45:31Z | |
dc.date.available | 2021-03-01T18:45:31Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54069 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los estilos de liderazgo directivo y gestión del conocimiento en docentes Red N.º 4, Ventanilla, 2015, la población de 338 docentes, la muestra censal consideró 180 docentes de la población, en los cuales se ha empleado la variable: Clima y Compromiso. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario en la escala de Likert (nunca, a veces, casi siempre, siempre), que brindo información acerca del Estilo de Liderazgo Directivo y la Gestión del Conocimiento en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe relación entre el estilo de liderazgo y la x gestión del conocimiento, hallándose una correlación alta (0,718) con un valor de significancia (bilateral) 0,000; ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna. Se afirma que: Existe relación positiva entre los estilos de liderazgo directivo y gestión del conocimiento en docentes Red N.º 4, Ventanilla, 2015. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo - Aspecto psicológico | es_PE |
dc.subject | Gestión de políticas públicas | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Estilos de liderazgo directivo y gestión del conocimiento en docentes Red N° 4, Ventanilla, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 29308486 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1150-1519 | es_PE |
renati.author.dni | 43989672 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Díaz Dumont, Jorge Rafael | |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
renati.juror | Martinez Lopez, Edwin Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [6730]