Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
dc.contributor.authorRossini Velarde, Karla Noela
dc.date.accessioned2021-03-01T18:45:31Z
dc.date.available2021-03-01T18:45:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54069
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los estilos de liderazgo directivo y gestión del conocimiento en docentes Red N.º 4, Ventanilla, 2015, la población de 338 docentes, la muestra censal consideró 180 docentes de la población, en los cuales se ha empleado la variable: Clima y Compromiso. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario en la escala de Likert (nunca, a veces, casi siempre, siempre), que brindo información acerca del Estilo de Liderazgo Directivo y la Gestión del Conocimiento en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe relación entre el estilo de liderazgo y la x gestión del conocimiento, hallándose una correlación alta (0,718) con un valor de significancia (bilateral) 0,000; ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna. Se afirma que: Existe relación positiva entre los estilos de liderazgo directivo y gestión del conocimiento en docentes Red N.º 4, Ventanilla, 2015.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo - Aspecto psicológicoes_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEstilos de liderazgo directivo y gestión del conocimiento en docentes Red N° 4, Ventanilla, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni29308486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1150-1519es_PE
renati.author.dni43989672
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDíaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorMartinez Lopez, Edwin Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess