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dc.contributor.advisorMuñoz Asenjo, Juana Judit
dc.contributor.authorTorres Vásquez, Wendy Yipsy
dc.date.accessioned2021-03-01T18:46:19Z
dc.date.available2021-03-01T18:46:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54070
dc.description.abstractEsta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito de Pátapo. El diseño del estudio es de tipo transversal, descriptivo, correlacional, retrospectivo. Se evaluó a 53 pacientes que cumplieron con los criterios de selección, que se atendieron en el período establecido. Se les aplicó dos cuestionarios seleccionados en el modelo SERVPERF de 10 y 11 preguntas respectivamente para evaluar las variables satisfacción y calidad. Los instrumentos fueron validados por 3 expertos, obtuvieron un 0,9 de coeficiente de validez de contenido y un coeficiente de confiabilidad de 0,8 para ambos. Se utilizó el programa estadístico SPSS vs.23 para el análisis y procesamiento de datos. Se obtuvo el 75% de los pacientes percibidos en un nivel regular de satisfacción y el 62% manifestado en un alto nivel de calidad de atención odontológica. Se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.414 y un nivel de significancia de 0,01, lo que comprueba la hipótesis planteada. La conclusión fue que si existe relación entre las variables del estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.titleCalidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16521621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5342-0872es_PE
renati.author.dni73755590
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorKino Saravia, Janira Isabel
renati.jurorMuñoz Asenjo, Juana Judit
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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