Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.authorRivadeneyra Arévalo, Elena
dc.date.accessioned2021-03-01T21:30:33Z
dc.date.available2021-03-01T21:30:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54086
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación de las estrategias de enseñanza con la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 0183 Vicente Cárdenas Angulo, Sacanche 2020. El tipo de estudio no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. La población y muestra del estudio fue conformada por 13 docentes. La técnica empleada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. El estudio tuvo como resultado que la estrategia de enseñanza alcanzó un nivel “Regular” con 69% y la comprensión lectora un nivel “Regular” de 54%; El estudio concluye que existe una relación moderada positiva entre las estrategias de enseñanza con la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 0183 Vicente Cárdenas Angulo, sustentado en un coeficiente de Pearson de 0.777; asimismo, un coeficiente de determinación de (0.603) explicando que el 60.3% de la comprensión lectora es influenciada por las estrategias de enseñanza en la Institución Educativa N° 0183 Vicente Cárdenas Angulo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 0183 Vicente Cárdenas Angulo, Sacanche 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01126836
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6574-2759es_PE
renati.author.dni00844489
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess